domingo, 21 de mayo de 2017

Doscientos moteros rugen en la concentración de Garaje Rock

Cerca de doscientos amantes del ciclomotor acudieron a la concentración motera organizada este sábado por Garaje Rock Bar en Manzanares. Hubo ruta cicloturista a Moral de Calatrava, cata de queso manchego y conciertos
Cerca de doscientos amantes del ciclomotor de toda la provincia acudieron a la concentración motera organizada este sábado por Garaje Rock Bar en Manzanares. Desde primeras horas de la tarde, el rugido del motor de más de un centenar de motocicletas invadió las calles de la ciudad, con piezas alemanas y japonesas en su mayoría.
A partir de las cuatro de la tarde, empezaron a llegar los moteros a la academia de idiomas Crossroads School y al pub La Capilla, para formalizar las inscripciones. Hubo gente de Manzanares, Membrilla y La Solana, pero también de otros puntos de la provincia como Valdepeñas. Los chalecos de cuero, los parches y los flecos fueron un auténtico espectáculo, y todos los moteros llevaban el pañuelo de la concentración.
Ruta cicloturista, cata de queso y conciertos
Tras realizar una ruta cicloturista de ida y vuelta a Moral de Calatrava, los moteros probaron las delicias de la tierra con una rica cata de queso manchego de Denominación de Origen en el Centro Ciega de Manzanares, tras sorprender al vecindario que llenaba las terrazas de los bares en la Plaza de la Constitución.
Por la noche, el punto neurálgico de las motos y también el más animado de la ciudad fue la entrada de La Pérgola, donde Garaje Rock Bar, con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, premió a los participantes y a los aficionados al rock and roll con varios conciertos.
La fiesta estuvo asegurada hasta altas horas de la madrugada con Mala Vida, Painting Rain, y Dolores Fuertes de Barriga, que encandilaron al público con sus letras referentes a las tradiciones más populares de La Mancha con bases musicales de clásicos del rock internacional.
Asimismo, la Policía Local desarrolló un dispositivo de seguridad especial para evitar incidentes.
Fuente: lanzadigital.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario