miércoles, 3 de mayo de 2017

Duatlon de Almagro con buenos resultados para deportistas de Manzanares

A las 11 de la mañana más de 130 duatletas de diferentes puntos de la geografía española tomaban la salida desde la Plaza Mayor de Almagro, una prueba que consta de 6 kilómetros a pie, 20 en bicicleta de montaña y para finalizar otros 3 km a pie. La cabeza de carrera llegaba al epicentro encajero tan solo veinte minutos después de la salida, para realizar la transición, pronto se vería que la prueba iba a ser muy rápida y ágil. El viento que había sido protagonista durante todo el fin de semana dio una tregua que fue aprovechada por los deportistas que en ningún momento tuvieron que soportar ninguna inclemencia. 

Tras realizar la primera transición los participantes se enfrentaban al tramo en bici, que se caracteriza por ser un recorrido rápido, nada técnico, con la única salvedad, de deber esquivar los charcos acumulados tras las intensas lluvias de días atrás. 

Esta prueba contó con una importante participación de deportistas de Manzanares o integrantes del equipo Get On Biocenfis, que tuvieron un destacado resultado.

El ganador masculino de la prueba fue Manuel Gutiérrez Ballesteros con un tiempo de 1:12:38, seguido por su entrenador, el manzanareño Manuel Jesús Jiménez González, del equipo Goldman, que hizo un tiempo de 1:14:51.

Manuel Jesús Jiménez el primero por la izquierda
En Master 45, Jesús Arroyo Villa, del equipo Castillo de Pilas Bonas, terminó en segundo lugar en su categoría con un tiempo de 1:22:30.

En Master 50, Manuel Gallego Arroyo, del Get On Biocenfis, terminó en tercer lugar de su categoría con un tiempo de 1:27:58.

En Master 55, Vicente Lebron Paton, del Castillo de Pilas Bonas, acabó segundo en su categoría con un tiempo de 1:28:18.

En relevos mixtos la pareja ganadora fue la formada por Belén Valle Cristobal y  José Alises Jiménez, del Get On Biocenfis.

Belén Valle y José Alises
También han tenido un papel destacado los siguientes deportistas:

Luis Miguel Caba Patón, del Get On Biocenfis, 12 de la general con 1:16:58.

José María Martínez León, del Get On Biocenfis, 18 de la general con 1:19:14.

Juan Alarcón Villalta, del Get On Biocenfis, 28 de la general con 1:22:31.



No hay comentarios:

Publicar un comentario