viernes, 26 de mayo de 2017

La compañía Spasmo trae a Manzanares ‘Galerías tonterías’

Humor gestual, absurdo e inteligente para la tarde del sábado. Las risas están aseguradas con un montaje al más puro estilo de Tricicle e Yllana
¿Qué puede pasar en un centro comercial llamado ‘Galerías tonterías’ que tiene como encargado a un hombre sin escrúpulos cegado por la ambición? La respuesta la trae este sábado al Gran Teatro de Manzanares la compañía Spasmo, que presenta esta divertida propuesta teatral de humor sin palabras, absurdo e inteligente, al estilo de Tricicle e Yllana pero con el sello propio que le ha hecho triunfar por numerosos países. La función es a las 20.00 horas y las entradas anticipadas se pueden comprar a 5 euros hasta este viernes.
La programación de la concejalía de Cultura en el Gran Teatro presenta este sábado el divertido espectáculo de humor gestual, absurdo e inteligente ‘Galerías tonterías’, que llega a Manzanares a través del programa ‘Actuamos’ de Artes Escénicas y Musicales de Primavera de Castilla-La Mancha.
Con este montaje, estrenado hace dos años, la compañía Spasmo Teatro exprime lo cotidiano hasta sacarle todo el humor en un espectáculo sin palabras que, aseguran, hará mucho ruido.

La voz en off de Josema Yuste presenta divertidos gags en un centro comercial

Sin más palabras que la voz en off de Josema Yuste, ‘Galerías Tonterías’ nos presenta divertidos gags que se suceden en un centro comercial que tiene por encargado a un hombre enfermizamente ambicioso, vanidoso y obsesionado con el dinero. Sin escrúpulos y cegado por el dinero, domina a su antojo a los empleados con el fin de enriquecerse más y más cada día, mientras a su alrededor ocurren las situaciones más divertidas y delirantes en un disparatado entorno repleto de infinidad de personajes reconocibles para todos.
Las entradas se pueden comprar en taquilla de forma anticipada este jueves y viernes de 12 a 14 y de 19.30 a 21.30 horas a 5 euros, o en globalentradas.com. El sábado 27, día de la función, se podrán comprar a 7 euros en taquilla desde las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario