lunes, 29 de mayo de 2017

La Escuela de Triatlón de Manzanares obtiene buenos resultados en el Acuatlón de Tomelloso

Última prueba del Circuito Provincial de Triatlón, organizada por la Escuela de Triatlón de Tomelloso bajo la disciplina de “acuatlón”. Una vez disputados el duatlón de Criptana, el duatlón de Manzanares y el acuatlón de Tomelloso, se procedió a entregar los premios correspondientes a los vencedores del Circuito Provincial en sus diversas categorías.

En categoría cadete las distancias a recorrer fueron 1500 metros a pie, 500 metros de natación y 1500 metros a pie finales. Andrés Martínez logró un sexto puesto en la prueba, puesto que sirvió para quedar subcampeón provincial del Circuito, igualado a puntos con el campeón.

En chicas, Sheila María Herrera consiguió un estupendo segundo puesto de la prueba y Raquel González-Calero la tercera posición. Marta Fernández, acabó en cuarta posición. Con estos resultados, Sheila se proclamó campeona provincial y Raquel, subcampeona provincial del Circuito.

En categoría infantil, tuvieron que realizar 400 metros de natación y 1000 metros de carrera a pie. Carmen Arroyo lograba un valioso tercer puesto en el acuatlón, lo que le ayudó a sumar puntos y alcanzar el tercer puesto también, en el Circuito Provincial.

En chicos, Rubén García lograba el sexto puesto de la prueba y queda pendiente de un hilo su clasificación para el Campeonato Regional, al tener que quedar entre los seis primeros del Circuito Provincial.

En categoría alevín, las distancias a cubrir fueron 200 metros de natación y 500 metros a pie. En chicas, María Angélica Ramos lograba un fenomenal segundo puesto, lo que le sirvió para sumar los puntos necesarios para ser campeona provincial del Circuito.
En chicos, Pablo Arroyo lograba el segundo puesto del acuatlón. Ello le sirvió para ser el subcampeón provincial del Circuito. Alberto Almoguera finalizó en cuarta posición y Juan José Camacho pocos puestos detrás.


En categoría benjamín, las distancias del acuatlón fueron 100 metros de natación y 250 metros a pie. En chicas, Irene Jiménez se proclamaba subcampeona del acuatlón mientras que, en chicos, Alonso Taviro ocupaba la segunda plaza de la prueba y Alejandro Sobrino la tercera. En sexta posición entraba Pablo Sánchez-Migallón y en séptima Pablo Peña. Con estos resultados, Irene pasaría a ser la campeona provincial de Circuito, al igual que Alonso Taviro en chicos. El subcampeonato pasaría a ser para Alejandro Sobrino y el tercer puesto para Pablo Sánchez-Migallón.


Una vez disputado el Circuito Provincial, el próximo evento importantes es la disputa del Campeonato Regional de Triatlón de Deporte Escolar, que se celebrará el próximo domingo 11 de junio en Campo de Criptana. Hasta allí irán los mejores triatletas de la Región en sus diversas categorías, donde esperemos que los nuestros sigan demostrando su valía y afán de superación dentro de este deporte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario