jueves, 4 de mayo de 2017

PAN Moguer frente a BM FERCAM Manzanares, partido crucial

El próximo sábado a las 19:00 horas y en el pabellón municipal “Zenobia” de Moguer (Huelva) el BM Manzanares disputa su último partido de la presente temporada.

Partido complicado tanto para el equipo local, como para los visitantes, ambos empatados en el fondo de la clasificación a 19 puntos y que los dos necesitan de la victoria para esperar el tropiezo del BM Villafranca en casa ante el BM Bolaños. Existen otras posibilidades de las que habría que echar mano de la calculadora ante un posible empate entre extremeños y bolañegos.

Lo que no cabe duda es que a esta última jornada se ha llegado con un total de cuatro equipos involucrados para dirimir dos plazas de descenso, no olvidemos a La Salle con 21 puntos,  y que tanto los moguereños como los manzanareños son los candidatos con más posibilidades de obtener esas dos plazas.

Los de Sánchez Pedrosa han ganado sus dos últimos partidos, a domicilio  en Villafranca y en su pabellón ante el BM Maracena y parece que han entrado en una onda positiva tras una segunda vuelta realmente preocupante y que les ha llevado a obtener el farolillo rojo por méritos propios.

El PAN Moguer es un equipo que últimamente está jugando sus partidos a un gran ritmo que no será nada fácil controlar, aunque bien es cierto que los azules tienen en estos momentos armas suficientes como para competir el partido e intentar buscar su salvación a costa de los onubenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario