martes, 30 de mayo de 2017

Shiva de Daimiel, primer seleccionado en el Manzanafest

El grupo Shiva de Daimiel es el primer finalista del Manzanafest 2017 por votación popular.  La canción ‘Termófilo’ del grupo de rock Shiva de Daimiel ha sido la más votada en Facebook dentro del concurso de música Manzanarest

El grupo de rock Shiva de Daimiel es el primer seleccionado de la cuarta edición del Manzanafest convocado por la Concejalía de Juventud de Manzanares. La canción ‘Termófilo’ ha sido la que ha conseguido más ‘Me gusta’ en la red social Facebook con 495 votos.
Shiva debutó en 2015 con su primer disco, ‘Memento vivere. Deus ex machina’, que mezcla el rock con el stoner y elementos progresivos. Asimismo, la banda está compuesta por tres integrantes, Toni Romer al bajo, Kryss a la percusión y Arrow a la guitarra y micrófono.

Han competido 13 grupos y ha habido cerca de 3.000 votos

Trece grupos han competido en el concurso manzanareño, que ha registrado cerca de 3.000 votos a través de Facebook. Han participado creadores de toda la provincia, procedentes de Daimiel, Alcázar de San Juan, Ciudad Real o Villarta de San Juan, además de representantes de otras regiones como Andalucía o Extremadura.
El ganador por votación popular competirá en concierto el próximo 1 de julio con otros cuatro grupos elegidos por un jurado formado por entendidos en la materia, todos con un máximo de siete miembros y con el 60 por ciento de los componentes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.
El Manzanafest tiene como objetivo promover el talento musical entre los jóvenes y repartirá 1.800 euros en premios: 1.000 euros para el ganador y 200 euros para los cuatro finalistas restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario