miércoles, 17 de mayo de 2017

Un camión atropella al ciclista Jesús Alberto Ruiz y se da a la fuga

Jesús Alberto Ruiz Bautista, corredor sub 23 del club ciclista Bicicletas Rodriguez Extremadura, y natural de Bolaños de Calatrava, está ingresado en el Hospital General de Ciudad Real tras ser atropellado el martes por un camión cuando entrenada cerca de Bolaños.
Según ha dado a conocer esta mañana su club, un camión que pretendía adelantarle se lo llevó por delante el martes, sobre las 17.30 horas, y se dio a la fuga sin socorrerlo, en la carretera que une Bolaños con Daimiel.
Según el club, Jesus Alberto Ruiz quedó sin sentido tirado en la cuneta hasta que fue socorrido por un conductor que pasaba por la zona, que dio aviso a los servicios de emergencia y fue evacuado.
Ni Guardia Civil de Tráfico ni Policía Local de Bolaños tienen conocimiento del incidente, según acaban de confirmar a Lanza.
El corredor sufre rotura de clavícula derecha, dos costillas y fisura del húmero. Además, se le ha tenido reconstruir el codo derecho por falta de carne y ha recibido varios puntos de sutura. Fuentes del Sescam han confirmado que el joven está ingresado en Urgencias y pasará a lo largo de la jornada al servicio de Traumatología.
Desde el Bicicletas Rodríguez-Extremadura le mandan “todos los ánimos necesarios para que se recupere lo antes posible” y le muestran todo su “apoyo en cuanto le sea necesario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario