miércoles, 21 de marzo de 2018

José María Olivares Gallego, copropietario del Mesón Sancho, se entrega después de nueve horas de negociación

José María Olivares Gallego, copropietario del Mesón Sancho, que estaba atrincherado con una escopeta en el interior de su establecimiento desde esta mañana, se ha entregado a las 20:20, después de nueve horas de negociación con la Guardia Civil, que llegó a evaluar la posibilidad de asaltar el local.

Ha salido a la calle con las manos levantadas, lo que ha propiciado que numerosos agentes de la Guardia Civil, parametados detrás de vehículos y edificios, se hayan abalanzado sobre él para detenerlo. Unos treinta y cinco minutos antes, también se había oído dos o tres disparos en el interior.

Fuentes municipales han indicado que el hombre se ha encerrado en el interior de su establecimiento desde las 10:41 horas y han apuntado que, antes de encerrarse en el local, habría echado a su padre, que vive en el inmueble, y a un hermano.

Estas mismas fuentes han apuntado que debía comparecer este miércoles en los juzgados por un robo que sufrió en su local hace un año y por el que estaba investigado, ya que se sospecha que pudo estar implicado en el mismo.

En aquel suceso, ocurrido el 15 de marzo de 2017, los empleados del mesón alertaron de que, de madrugada, una o varias personas que llevaban armas blancas habían atracado el local y se habían apoderado de la recaudación.

Fotografías publicadas por medios nacionales y regionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario